Cotilleos

Lady Gaga con su nuevo novio por las calles de Nueva York
  Lady Gaga ha sorprendido al planeta al dejarse ver paseando tranquilamente con su nuevo novio, el actor Taylor Kinney (‘The Vampire Diaries’), al que conoció en el rodaje de ‘Yoü And I’, que es una canción dedicada al ex novio de Lady Gaga Lüc Carl.La parejita se dejó ver paseando por la playa y ambos  muestran señales de cariño y gestos de complicidad.
La revista 'US Weekly' ha sido la que ha sacado la imagen a la luz. Una foto en la que Lady Gaga y Taylor Kinney aparecen juntos. Él con su brazo sobre el hombro de la cantante.
.¿Entramos en una nueva era en la que Lady Gaga escribirá canciones de amor y se dejará de hablar de imaginería religiosa?                         
                   Lady gaga con su  novio en Nueva York
              La artista que más dinero ha ganado en 2011
Ha sido una de las cantantes que más dinero ha recaudado durante todo el año, ganando 70 millones de euros gracias a las ventas de álbunes y una gira mundial muy potente.
                   Lady gaga es denunciada por su asistente personal
 Jennifer O'Neill, la que fue asistente personal de Lady Gaga durante el último año y que le acompañó en su gira 'Monster Ball', ha dejado su trabajo y ha denunciado a su ex jefa, ya que al parecer, la cantante le debe 7.168 horas de trabajo extra que nunca le pagó, una retribución que asciende a 291.000 euros.

Según el New York Post, Lady Gaga será llevada ante los tribunales acusada de explotación laboral y de impago. En su demanda, O'Neill, de 41 años, asegura que tenía que estar pendiente de las exigencias de su jefa todo el día.
  Lady gaga  no para de trabajar, después de su álbum Born this way, lady gaga se prepara para lanzar su nuevo disco con el que hará una gira.También dijo que quiere reencontrarse con sus little monsters, también dijo que sus próximos proyectos estarán llenos de nuevas ideas.No puedo esperar para sacar un nuevo albún y salir de gira, no puedo esperar para ver a mi fans.Gaga comentó que pasará mucho tiempo para que se convierta en madre,pero no lo descartó.                                        
                                    LADY GAGA ABRIRÁ UN RESTAURANTE


Lady Gaga dijo que se siente tan orgullosa de sus padres después de que abrieran su restaurante en New York el 1 de Febrero. El restaurante "joanne Trattoria" fue creado en memoria de la tía de la cantante(Joanne Germanotta) que murió de lupus cuando solo tenía 19 años.Después de la inauguración,Gaga twitteó:me siento tam orgullosa de mis padres, mi papa lo construlló con sus propias manos, mami lo decoró.Sus padres Joe y Cynthia han decorado el restaurante con un estilo sencillo y contemporáneo con ladrillos a la vista y chimeneas.Se dice que también hay retratos de la familia puestos por todo el restaurante.
LADY GAGA QUIERE UN BEBÉ DE PADRE ITALIANO

Gaga confesó que piensa hacer por los menos antes 10 discos antes que un bebé. La cantante estadounidense Lady Gaga dijo en una emisora radiofónica de España que quiere ser  madre, pero su bebé debe tener raíces italianas. Stefani Joanne Angelina Germanotta (su verdadero nombre), quiere volver a sus orígenes, porque es de ascendencia italiana y por eso no descarta conseguir un donador de esperma, informó la página entertainmentwise.com
"Quiero un bebé de un donador italiano posiblemente siciliano". Aunque no nombró en sus planes de  a Taylor Kinney.
 
 FAN DE LADY GAGA SE SUICIDA POR BULLYING


Lady gaga se ha despertado con la noticia de que una de sus  fans de sobrenombre (Glenda Monster) estos fueron sus últimos mensajes en twitter antes de morir "adios madre" "gracias por haberme hecho pensar algunas cosas.Los quiero mucho y espero algún día verlos en el cielo." se suicidó el 14 de febrero cortándose las venas y ahorcándose según dicen los usuarios de twitter. Twitter se ha llenado de mensajes de apoyo a la familia de la fan asi como textos contra este tipo de acoso, muchas personas piden que paren con el bullying. Glenda ha sido la segunda adolescente usuaria de twitter que se suicida por bullying en lo que va del mes, su muerte ha causado un profundo impacto en las redes sociales pero sobretodo en twitter.
LADY GAGA COMPONE UN TEMA PARA SU FRAGANCIA
Lady gaga además de prepararse para su nueva gira, también está trabajando en la promoción de su nuevo perfume, que según ella olerá a "prostituta cara". En su twitter publicó que compuso un tema solo para la publicidad de la fragancia."Filmando la campaña de mi perfume y comercial con Steve Klein. Será editada una canción especial",publicó en twitter.“Hollyscooptv” dice que Gaga desea un aroma a "prostituta cara" en su perfume, así como sangre "para que me tengan en su piel".En enero del año pasado empezó a dar a conocer la esencia, cuyo nombre más probable es "Monster", Gaga lo define como "algo que nunca has olido y que nunca olvidarás".

LADY GAGA,PRIMERA "TUITERA" EN CONSEGUIR MÁS DE 20 MILLONES DE SEGUIDORES


Más de 20.147.000 millones de usuarios siguen a la artista en la popular red social. En agosto d 2010 Lady Gaga desbancó a Britney Spears como reina de twitter al acumular 5.746.000 seguidores, 36.000 más que Britney Spears  que ahora tiene unos 13 millones.Gaga se ha alzado como una de las artistas más activas en las redes sociales  madrina del juego para Facebook "FarmVille", donde estrenó canciones de su "Born this way", tuitea personalmente muchas de sus actualizaciones en redes sociales, en las que se dirige a sus fans como "monstruos", cuenta con casi 50 millones de seguidores en Facebook y está presente en 800.000 círculos de Google +. Además Lady Gaga  lanzará su propia red social para juntar a sus fans "Little Monsters" (pequeños monstruos), que según se puede ver en una vista previa de la página servirá para compartir imágenes al estilo de la página Pinterest, una idea que no sorprende ya que es normal que Gaga retuitee dibujos y trabajos artísticos inspirados en su imagen.

WILL SMITH REVELA QUE LADY GAGA APARECERÁ EN "MEN IN BLACK 3"



Según ha revelado el protagonista de la franquicia, Will Smith. "Tenemos un par de cameos de celebridades, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener una sorpresa: que Lady Gaga aparece", afirmó Smith durante un acto promocional en Río de Janeiro.Nada hay confirmado sobre el papel que tendrá Gaga, aunque teniendo en cuenta su querencia por los atuendos extravagantes, encajaría a la perfección como uno de los pintorescos alienígenas a los que tienen que cazar los hombres de negro.Esta la tercera entrega de la saga, que vuelve a la gran pantalla, tras dos décadas de ausencia, volverá a contar con los dos protagonistas principales. Así, Smith regresa metido en la piel del agente J, mientras que Tommy Lee Jones vuelve también como agente K. Pero en el caso de este último hay una novedad ,ya que la trama prevé que el personaje de Smith viaje en el tiempo hasta el pasado y se encuentre con la versión joven del agente K, que será interpretado por Josh Brolin.Junto al trío protagonista nos encontraremos con otra estrella del pop, la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, que interpretará el papel de villana en la película y también a Emma Thompson que interpretará a la jefa de la agencia de inteligencia encargada de controlar y cazar a los aliens que viene entre nosotros. El estreno de 'Men in Black 3' está previsto para le mes de mayo.
LADY GAGA ANUNCIA QUE NO CONCEDERÁ MÁS ENTREVISTAS



Luego de acudir al programa de Oprah Winfrey “Oprah’s Next Chapter”, en el que habló de aspectos íntimos de su vida antes de ser famosa, la cantante Lady Gaga anunció que no concedería más entrevistas a los medios de comunicación, al menos por un buen tiempo.Lady gaga dijo:“Aparte de esta entrevista, Oprah, no pienso hablar con nadie por un largo tiempo. No prensa, no televisión. Ya no tengo nada importante que decirle a los reporteros.
La conversación que mantuvo Gaga con Oprah terminó convirtiéndose en un confesionario, luego de que la intérprete de “Bad romance” asegurara que aunque todavía  no pretende ser madre, aquella idea está presente: “sí, quiero hijos, quiero un equipo de fútbol y un esposo”.Su madre Cynthia Germanotta, quien la acompañó, reveló que llegó a pensar que su hija tenía “problemas mentales” cuando comenzó su carrera. “Un día estaba actuando en Joe's Pub. Ella llevaba un biquini mientras cantaba Lady starlight.
Y esa noche simplemente decidió prenderle fuego con un espray para el pelo. Algunas personas del público salieron cuando eso sucedió, pero muchas otras se quedaron y pensaron que era divertido. Pero su padre y yo nos quedamos pensando: Creo que Gaga está un poco loca”, contó. 
Desde entonces esas ocurrencias han sido su sello personal cuando sube a un escenario, las que le han valido captar la atención del público, pero sobre todo de la prensa de quien ahora decidió alejarse.


 LADY GAGA SE PREPARA CON INTENSIDAD PARA SU NUEVA GIRA

 La cantante quiere hacer de su próximo "Born This Way Ball" un espectáculo sin precedentes, y para ello se somete a duras rutinas de entrenamiento que le dejan "el culo pateado". La gira comenzará el próximo 27 de abril en Seúl y la artista espera dejar a todo el mundo impresionado.
Anteriormente, la estrella había desvelado el estrambótico diseño del escenario para sus conciertos, que incluyen un castillo medieval de aspecto gótico y una rampa semicircular que facilitará a la cantante el acercarse a sus seguidores.
"El nuevo espectáculo es lo más divertido que he hecho en años. Me encanta subirme al escenario, y eso que no están ustedes todavía. Voy a morir de tanta emoción, tiradme hielo si ocurre", había publicado en la red social.
Según su madre, la artista siempre tuvo un interés especial por el aspecto teatral de la música, y desde sus comienzos ya había dado muestra de su actitud extrema y rompedora en el escenario.
"Cuando Gaga empezaba su carrera, en una ocasión actuó en bikini en un local de Nueva York y al final decidió prender fuego a la laca. Algunos de los asistentes se marcharon asustados mientras que otros se quedaron porque les encantó su osadía. Su padre y yo directamente pensamos que a nuestra hija le faltaba un tornillo", reveló recientemente Cynthia Germanotta.

LADY GAGA NECESITA MUCHO MAQUILLAJE



En twitter la cantante compartió una foto al natural.Tras horas y horas de maquillaje todas podemos parecer espectaculares.Estamos acostumbrados a verla maquillada, con vestidos muy polémicos, pelucas llamativas y gafas. Verla con la cara lavada en twitter nos llama la atención.Pero se agradece ver de vez en cuando a las grandes artistas sin maquillaje, más si lo acompañan de un buen deseo, "¡Tengan un bonito día!", twitteaba Lady Gaga. Aunque no es la primera vez que Gaga se deja ver tal como es, en 2011 ya salió en la revista Harper´s Bazaar sin maquillaje.

FANS DE JUSTIN BIEBER DESATAN COMPLOT CONTRA LADY GAGA EN TWITTER

Una guerra entre 'beliebers' y 'little monster' estaría por desatarse, luego de que las admiradoras de Justin Bieber propusieran un plan para destronar a Lady gaga como la reina de Twitter.
Actualmente, la 'mother monster' lidera la red social con casi 22 millones de seguidores, mientras que Lady gaga la sigue con más de 19 millones. Insatisfechas con el número de seguidoras, las 'beliebers' hicieron un plan para hacer que Justin Bieber fuera el número 1 en la red de microblogging. Se difundió un mensaje en el que se proponía a todo 'belieber' que también sigue a Lady gaga darle 'Unfollow' a la diva del pop y así hacer que la cantidad de seguidores en su cuenta disminuyera. Este plan ha sido llamdo #OperationUnfollowGaga."Para todo belieber esto es operación dejar de seguir a Lady gaga.Sentimos mucho si eres un 'little monster', ¿pero no te gustaría que Justin fuera el #1 en Twitter?", esto  decía el mensaje."Este nuestro plan y no hay que crear millones de cuentas. Es simple, busquen a Lady gaga y denle unfollow. No trato de despreciar a Gaga porque también me gusta su música, pero Justin Bieber debe ser el #1', agrega el mensaje de las 'beliebers'.