sábado, 2 de junio de 2012

LADY GAGA PROMETE QUE SU DISCO SERÁ UNA LOCURA


Lady Gaga aprovecha el tiempo libre que tiene en su gira "The Born This Way Ball" para escribir temas para su nuevo álbum. Según confirmo su representante Vincent Herbert "Queda mucho trabajo por hacer, pero estoy muy entusiasmado. Será una locura y un disco espectacular. Ella se encuentra de gira en este momento, pero grabará un disco genial. Cuando se habla de Lady Gaga, todo puede pasar y ahora mismo estamos de gira, por lo que todo es un poco complicado, pero estoy convencido de que será maravilloso".
Aunque Lady Gaga esté viajando por todo el mundo, no hay obstáculos para que siga escribiendo nuevas canciones. "Estaba cogiendo el ritmo a la gira estadounidense y ella llegó y me dijo: 'Quiero escribir otro tema que describa en qué punto estoy con el disco y en mi vida'. Volví al estudio-autobús y solo trabajé en algunas partes. Dos horas después, entre bastidores me dijo: '¿Tienes algo que me puedas enseñar?' Y yo le dije: 'Sí'", explicó Fernando Garibay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario